¿Es el desafío para mí? Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación, organizada y proactiva, con vocación de servicio al cliente, orientada a los resultados y mejora continua. Alguien que se destaque por su compromiso y capacidad de establecer relaciones a largo plazo con los clientes, atentos a sus necesidades específicas y con habilidad para adaptarse a diferentes públicos. Serás la persona encargada de recibir, asesorar clientes cumpliendo los estándares de la marca y gestionar los procesos administrativos de los servicios técnicos. Responsabilidades que tendrás Atender a clientes, asesorarlos y orientarlos en sus necesidades de servicio técnico. Emitir órdenes de servicio y realizar un seguimiento de ellas, anticipando e informando posibles desvíos al cliente. Facturar servicios realizados y ventas de repuestos. Seguimiento y gestión de cobranzas. Llevar a término las tareas administrativas del puesto, de acuerdo a las normas y estándares de calidad. Gestionar las comunicaciones y relaciones con el cliente durante todo el proceso del servicio, en coordinación con el taller. Realizar contactos de fidelización con clientes frecuentes y desarrollar nuevas relaciones comerciales. Elaborar informes de estado de situación.
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**Requisitos**:
Requisitos del puesto Secundario completo. Estudio de carreras afines (Deseable) Experiência mayor a 2 años en puestos similares (Valorable). Es fundamental el dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestion (Valorable). Mentalidad de mejora continua. Orientación a resultados. Vocación de Servicios. Capacidad de análisis. Trabajo en equipo. Residencia en Pergamino. Trabajo Full-Time - Lunes a viernes (Presencial)
Beneficios
¿Qué se ofrece? Remuneración acorde al puesto. Formar parte de un excelente equipo de trabajo. Posibilidades de desarrollo y crecimiento.