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La Boutique - Córdoba

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ADMINISTRATIVO/A DE PROPIEDADES

Detalles de la oferta

Inmobiliaria ubicada en Zona Centro – Córdoba

Nuestra búsqueda se orienta a personas con marcada actitud de servicio, organizadas y resolutivas que posean experiencia de al menos 2 años en administración de propiedades (excluyente).

Su principal responsabilidad será llevar a cabo la administración de propiedades y gestionar el mantenimiento de las mismas.

Responsabilidades principales:

  • Atención al cliente: consultas de propietarios e inquilinos (presencial, virtual y telefónica).
  • Gestión de contratos: confección, recepción y seguimiento de contratos de alquiler y renovación.
  • Mantenimiento de inmuebles: recepción de reclamos, contacto con proveedores, gestión de reparaciones y seguimiento hasta su finalización.
  • Revisión de propiedades: control del estado general de los inmuebles al inicio y fin de los alquileres.

Requisitos excluyentes:

  • Martillero Público o estudios relacionados con Administración (preferente).
  • Experiencia comprobable en administración de propiedades.
  • Disponibilidad horaria: lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 hs.
  • Dominio de herramientas informáticas, incluyendo Excel.

Ofrecemos:

  • Modalidad 100% presencial en el centro de Córdoba.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario registrado según convenio de empleados de comercio.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: 8.30 a 17.30hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

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