Para importante cadena de locales comerciales nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia acabada en proceso administrativos.Requisitos personales buscadosGénero Indistinto Femenino preferentementeEdad 35 a 45 añosMovilidad propia Deseable o que viva por zona Maestro vidalNivel de formación requeridoTerciarios en Administración contable muy importanteOtros conocimientos requeridosPaquete Office Excel intermedio fórmulastablas dinámicas.ExcluyenteConocimiento en sistemas de gestión.excluyenteConocimiento acabado en procesos adminsitrativos ctas ctes pagos Factiración etcNivel de experiencia requeridaExperiencia en puestos similares de 4 años min.Competencias requeridasAutogestión y proactividadPredisposiciónOrdenadaCapacidad de negociaciónResolutivaFunciones a desempeñarControl de cuentas corriente proveedoresPagos a proveedoresPagos alquileres, monotributo, servicios, otrosPagos de servicios, alquileres e impuestos de la SRLPago de sueldos transferenciasControl de facturación de 6 sucursalesArchivo, manual y digitalReporte mensual de movimientos ventasgastosSeguimiento diario de bancosActualización de habilitaciones en instituciones públicasContacto con estudio contable externo, para remito de documentación requeridaManejo de agenda guardias, reuniones con proveedoresReportes con estados de resultados por unidad de negocioCondiciones de contratación facturación con monotributoJornada laboral Lunes a viernes 830 a 1630hs PresencialVacaciones pagasBeneficios estabilidad laboralBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Administrativa p 6 locales comerciales Exp admin.4 años Exluy para el sector de Administracion Oficina en la empresa Activos Humanos de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.