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Adecco Argentina S.A. - Bs. As. (fuera de GBA)

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Administrativa/O (Mar Del Plata)

Detalles de la oferta

**Para incorporarse al equipo de administración del consorcio de un reconocido y tradicional edificio de Mar del Plata.**:
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con perfil administrativo, orientada a la resolución de problemas, reservada, metódica, organizada y muy detallista, con capacidad para establecer relaciones interpersonales en un marco del respeto y confidencialidad.

Deberá ser capaz de realizar múltiples tareas, tanto administrativas como relacionadas con la atención y resolución de problemas que puedan surgir a los propietarios. Tendrá también contacto con gremios y proveedores, realizará tareas vinculadas con la gestión de facturación, carga de facturas y pagos. Es importante contar con capacidad para la resolución de problemas en forma rápida y eficiente, siempre orientado a la excelencia en el servicio.

Se espera que la persona a incorporarse cuente con excelente presencia, habilidades interpersonales y predisposición para aprender y desarrollarse en la posición pensando en el largo plazo. La empresa provee la capacitación necesaria para lograr un buen desempeño.

**Requisitos**:

- **Formación**: Secundario completo.
- **Experiência**: 2 años de experiência en tareas administrativas.
- **Conocimientos necesarios**: buen manejo de PC (tipeo rápido, buena redacción).
- **Dedicación**: lunes a viernes de 8 a 16hs y sábados de 8:30 a 12:30hs.
- **Radicación**:Mar del Plata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T20:35:22.689Z