Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Contable

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para importante Empresa de la actividad frutícola de la Ciudad de Villa Regina.Misión del Pu...


Desde Grabjobs Argentina - Río Negro

Publicado a month ago

Recepcionista Comercial Proactiva Y Orientada A Servicios

Seleccionaremos a una recepcionista comercial con un perfil proactivo y orientado al cliente interno y externo. Preferentemente con conocimientos en ventas, ...


Río Negro

Publicado a month ago

Coordinador/A De Administración - (Req174536) - Permanente

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de administrativo para importante fábrica de la ciudad de Bariloche. Las principales tareas...


Desde Manpower - Río Negro

Publicado a month ago

Asistente Operativo Suc. Bariloche

Recepcionar los pedidos de tasaciones. •Realizar la registración del pedido en Tokko incluyendo alta del cliente y propiedad . •Confeccionar el Diagnostico B...


Desde O´Keefe Inmobiliaria Rural Y Urbana - Río Negro

Publicado 13 days ago

Administrativa/O De Sucursal -Req173835-Permanente

Administrativa/O De Sucursal -Req173835-Permanente
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Administrativa/o de Sucursal 173835 Permanente¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo de Sucursal para formar parte de importante Empresa de Cobertura Médica. Nuestra cliente se dedica a brindar servicios de calidad en el sector de la salud y se encuentra en constante crecimiento y expansión.Buscamos a una persona proactiva y dinámica, con habilidades comerciales y experiencia en atención al cliente. Serás responsable de la apertura y cierre del local comercial, así como de la atención y asesoramiento a nuestros clientes en relación a nuestros servicios. Además, serás encargado del control de cuentas corrientes y de garantizar la satisfacción de los clientes.Requisitos:- Experiencia previa en puestos administrativos y/o atención al cliente.- Conocimientos en el rubro de la salud (deseable pero no excluyente).- Buena capacidad de comunicación y habilidades comerciales.- Orientación al cliente y alto nivel de servicio.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Manejo básico de herramientas informáticas.-Residir en General RocaResponsabilidades:- Apertura y cierre del local comercial.- Atención y asesoramiento a los clientes sobre nuestros servicios.- Control de cuentas corrientes y seguimiento de pagos.- Mantenimiento de la organización y orden del local.- Colaborar con el equipo en la consecución de los objetivos propuestos.Ofrecemos:- Contrato laboral estable.- Remuneración acorde al perfil y experiencia del candidato.- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.Si cumples con los requisitos y te sientes identificado/a con nuestra empresa, ¡queremos conocerte! No dudes en enviar tu CV actualizado y carta de presentación indicando tus expectativas salariales. Estamos ansiosos por contar con un nuevo integrante en nuestra sucursal que aporte valor y brinde un excelente servicio a nuestros clientes.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativa/O De Sucursal -Req173835-Permanente
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-05-20T21:17:17.903Z