Descripción de la Plaza/nSomos una organizacion social:deportiva sin fines de lucro en busqueda de un ADMINISTRADOR DEPORTIVO.
El postulante deberá cubrir las siguientes necesidades:
Colaboración directa con el Director de Deportes a quien reportará personalmente en todos los asuntos requeridos por este.
Planificación general de la programación deportiva y de la actividad física, y elaboración del presupuesto de la temporada en colaboración con las comisiones de cada deporte.
Concreción del modelo desarrollo deportivo propuesto por la Dirección.
Coordinación con empresas tercerizadas, para la realización de actividades deportivas a través de acuerdos, contratos, convenios, etc.
Coordinación y seguimiento general de las escuelas deportivas tanto del club como las gestionadas por terceros, aplicando los objetivos y líneas generales establecidas por la Dirección.
Coordinación del trabajo de las diferentes comisiones deportivas.
Recepción, almacenaje y distribución de materiales y suministros necesarios para la actividades.
Coordinación con el resto de los responsables de las diferentes áreas del club, para la resolución del área deportiva especialmente en la tramitación administrativa y presupuestaria, así como en los procesos y herramientas de comunicación generales.
Selección y coordinación de empresas proveedoras de equipamientos y servicios y patrocinadores, para el seguimiento del cumplimiento de los convenios y contratos suscritos o a suscribir.
Selección y coordinación de empresas contratadas para la gestión indirecta de servicios deportivos.
Coordinación y supervisión de la gestión de las instalaciones deportivas propias, especialmente utilizadas por empresas concesionarias de servicios.
Supervisión, planificación y organización conjunta con las comisiones de cada deporte de la logística necesaria para viajes, uso de canchas, calendarios de juegos, aplicación de reglamentos de competencia, elaboración de estadísticas.
Supervisión seguimiento y desarrollo técnico: táctico de cada uno de los deportistas del club.
Estará dentro de sus funciones, aquellas relacionadas con las escuelas deportivas de menores como Activi, colonia invierno/ verano y eventos.
Coordinación de todos los eventos sociales y culturales, atendiendo la logística de los mismos en cuánto al armado de escenarios, catering y toda información hacia terceros sobre los requerimientos establecidos por el club.
Formación
Título Universitario de Administrador Deportivo o Profesor de Educación Física.
Aplicaciones informáticas Microsoft (hojas de cálculo, base de datos, etc).
Experiencia Profesional
Deberá acreditar una experiencia profesional entre 3 a 5 años en gestión de clubes y/o servicios de deporte locales/ autónomos/ universitarios en puestos similares al descripto.
Aplicar al empleo
Búsquedas Relacionadas
Empleos en BUENOS AIRES
Empleos administrativa
Empleos logística
Empleos almacén
Empleos técnico
Empleos comunicación
EMPLEOS RELACIONADOS
Auxiliar Administrativa
Ubicación: Los Polvorines Provincia: Buenos Aires
La búsqueda esta orientada, para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativa, con posibilidades de progreso, en el marco de un buen ambiente laboral. La misma...
Publicación: 17/09/2019 : Salario: ::::::::::
ADMINISTRADOR DE SERVIDORES
Ubicación: Buenos Aires Provincia: Buenos Aires
Bitinka una de las Fintech más importantes de Latinoamérica con sede en Lima, Argentina, Brasil y Barcelona, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrador...
Publicación: 20/08/2019 : Salario: 70 MIL A 80 MIL PESOS
Ejecutivo de Cuentas Nacionales
Ubicación: Caba Provincia: Buenos Aires
Será responsable de atender y desarrollar el canal instituciones y clientes particulares en el ámbito de CABA y GBA. Funciones :Búsqueda y desarrollo de potenciales...
Publicación: 04/09/2019 : Salario: ::::::::::