Buscamos **Activador/a de OC **para sumarse a nuestro equipo en **Bahía Blanca.**
**Los desafíos con los que te vas a encontrar en esta posición serán**:
- Revisión y activación de las órdenes de compra de forma regular, oportuna y eficiente.
- Comprobación del cumplimiento por parte del proveedor de los términos y condiciones de la orden de compra y actuando adecuadamente en caso contrario.
- Aseguramiento de la disponibilidad anticipada de la documentación necesaria para el ingreso de la mercadería.
- Seguimiento de proveedores, verificando estado de pedidos, control de embarque y despacho, cierre documentario al momento de la recepción; etc.
- Detección temprana de posibles retrasos en las entregas o problemas del proveedor y comunicación directa a los equipos sobre este tema.
- Actualización de la base de datos para asegurar una correcta comunicación y brindando soporte al equipo de Abastecimiento, Logística, Compras, Sucursales y Operadores de Terceros.
- Armado de reportes de seguimiento de pedidos, pendientes por proveedor, cumplimiento de entregas, etc.
- Brindar apoyo en la coordinación logística. Obtención de cotizaciones e información necesaria para poder realizar una comparativa de precio.
**Para este puesto, es requisito**:
- Graduado o Estudiante próximo a recibirse de Lic. en Organización Industrial, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines.
- Experiência en logística/compras/abastecimiento (preferentemente).
- Buena capacidad de análisis de datos y resultados.
- Nível de Ms. Excel avanzado.
- Buen manejo de paquete Google y Office. Manejo básico de software de análisis de datos (preferentemente).
**¿Qué ofrecemos?**
- Formar parte de una empresa prestigiosa y de larga trayectoria en el mercado.
- Oportunidades de desarrollo de carrera.
- Excelentes condiciones de contratación y beneficios corporativos.