Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Salon. Zona Belgrano

Grupo Abans se encuentra en la búsqueda de un vendedor de salón para importante empresa de electrodomésticos, ubicada en San Miguel.Nos enfocamos a personas ...


San Luis

Publicado a month ago

Asesor/A De Ventas Dpto Plan De Ahorro

Importante empresa del rubro automotriz con operatoria a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un Asesor/a para su departamento Plan de Ahorro para s...


San Luis

Publicado 20 days ago

Cajero/Operador De Créditos Para Próxima

Los requisitos son excluyentes- Estudios secundarios completos- Conocimiento y manejo de sistemas informáticos- Con más de 2 años de experiência en facturaci...


San Luis

Publicado 18 days ago

Vendedores Market Zona Caba

Importante empresa de retail se encuentra en búsqueda de incorporar vendedores para sus locales comerciales.Somos una cadena de Kioscos en expansión ubicados...


San Luis

Publicado 16 days ago

Account Manager División Alimentos Y Bebidas - San Luis

Account Manager División Alimentos Y Bebidas - San Luis
Empresa:

Ecolab


Detalles de la oferta

En Ecolab estamos en la búsqueda de un Gerente de Cuentas para trabajar dentro de nuestro equipo de Alimentos y Bebidas.

La misión de la posición se dirige a alcanzar los objetivos de ventas y satisfacción de clientes preestablecidos, con el fin de fidelizar a los clientes a su cargo y captar nuevos clientes y desarrollar nuevos negocios.

Lugar de trabajo:San Luis

Responsabilidades Principales:

- Cumplir con los objetivos de ventas y de satisfacción de clientes preestablecidos.
- Satisfacer las necesidades de los clientes mediante un servicio de calidad, logrando fidelizar y retener a los clientes a su cargo.
- Alcanzar los objetivos de venta. Realizar prospección de clientes, con el fin de desarrollar nuevos negocios y cerrar ventas nuevas.
- Realizar relevamientos de información en los procesos de higiene dentro de las instalaciones de los clientes y potenciales clientes. Elaborar propuestas y cotizaciones de programas de higiene para clientes y potenciales clientes.
- Planificar y realizar visitas de servicio.
- Instalar y realizar el mantenimiento de los sistemas y equipos dosificadores de Ecolab, participando activamente en el comienzo de los programas de limpieza y realizando el seguimiento de los programas en proceso.
- Proveer al personal del cliente del entrenamiento y asesoramiento necesarios, a fin de que logren un manejo efectivo de los productos y programas de limpieza.
- Desarrollar relaciones con Clientes y Asociados. Dar seguimiento a compromisos adquiridos con el cliente. Brindar atención a las necesidades y emergencias del Cliente.

Requerimientos:

- Profesionales graduados de las carreras de Licenciatura o Ingeniería de Alimentos, Química o Bioquímica y/o industrial.
- Conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel, Word, Power Point.
- Manejo intermedio del idioma inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación, manejo de relaciones interpersonales, y capacidad de negociación.
- Autonomía e iniciativa
- Licencia de Conducir Vigente


Fuente: Bebee

Requisitos

Account Manager División Alimentos Y Bebidas - San Luis
Empresa:

Ecolab


Built at: 2024-04-18T19:17:58.434Z